top of page

Masajes

Masaje de Relajación

Es una terapia basada en pases y manipulaciones de intensidad leve a moderada que puede ser aplicado en todo el cuerpo, pese a que sus principales focos radican en espalda, cuello y cabeza; por lo que se puede realizar un masaje relajante de medio cuerpo (Half Body) o un masaje relajante de cuerpo completo (Full Body). Esta terapia sirve para oxigenar la piel, brindar serenidad a nivel del sistema nervioso, liberar endorfinas, por lo que es ideal para quienes sufren trastornos de sueño o insomnio, crisis de pánico, depresión leve, entre otras.



Masaje Descontracturante

A diferencia del anterior, este masaje se realiza en intensidad moderada a profunda, con la finalidad de generar hiperemia y disolver los "nudos" que se producen a nivel muscular, ya sea por estrés, o por actividad física-deportiva. Su aplicación es altamente recomendable para prevenir acumulación de ácido láctico y mantener las fibras musculares en optimas condiciones para tus actividades laborales y/o deportivas 

 



Masaje Reductivo Reafirmante

Un tratamiento reductivo y/o reafirmante te permite darle a tu cuerpo una figura mas estilizada. A través de esta terapia de manipulaciones profundas se persigue soltar depósitos de grasa acumulada a nivel intradérmico, a su vez mejorando la elasticidad de la piel, por lo que se recomienda para reducir abdomen, brazos, espalda alta, piernas, reafirmar senos y/o levantamiento de  glúteos. Todo esto está sujeto a evaluación sin costo.

Un correcto tratamiento reductivo consta de entre 6 y 10 sesiones para que  éste tenga un óptimo resultado.

bottom of page